Julian Cook, el empresario británico y ex CEO de Flybondi –la aerolínea argentina de bajo costo–, sigue dando qué hablar.
Julian Cook, el empresario británico y ex CEO de Flybondi –la aerolínea argentina de bajo costo–, sigue dando qué hablar.
Un presunto tuit suyo, en que el ejecutivo hacía una dura crítica a la sociedad argentina, generó una polémica inmediata, llegando a producir más de 10 mil interacciones en Twitter. Algunas personas alabaron las “declaraciones” del empresario, mientras que otros las repudiaron enérgicamente.
“Los argentinos prefieren viajar 20 horas en autobús por carreteras en mal estado que hacerlo en aviones modernos y llegando más rápido a aeropuertos nuevos. Como dicen ellos: mi cuerpo, mi decisión”, dice la publicación fraudulenta de la cuenta @juliancook2020.
Esto obligó a Cook a salir a desmentir toda la información. A través de un tuit en su cuenta oficial, dijo que “este es mi único perfil de Twitter. @juliancook2020 es un fake”.
Esta no es la única polémica que Cook ha tenido que enfrentar. A inicios de este mes, el ejecutivo británico emitió unas declaraciones –esta vez reales– que generaron grandes críticas. En una carta abierta, dijo que se iría de Argentina debido al retorno del peronismo al poder.
“Estimados, como todos, estoy triste por el resultado y no puedo creer que Cristina Kirchner volvió”, dijo en un grupo de WhatsApp, que se hizo público.
Fuente: Diario Financiero - RIPE