ver más

El delantero uruguayo Darwin Núñez vivió una jornada muy especial este domingo en el triunfo por 2-0 de Liverpool sobre Arsenal como visitante en Londres, que los clasificó a los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo más antiguo del mundo y que este año cumple 152 temporadas.

El artiguense no jugó un buen encuentro, aunque colaboró tanto en ataque como en defensa con su tradicional ida y vuelta.

Darwin jugó los 90 minutos y como informó Referí, fue más insultado de lo normal en redes sociales debido a que en un contragolpe, cuando el partido estaba 0-0, le pasó mal el balón al colombiano Luis Díaz, quien llegaba solo para definir.

Pero más allá de ello, el técnico Jürgen Klopp, como es tradición, le dio la titularidad una vez más.

Una situación risueña se dio en el primer gol de Liverpool. Luego de un tiro libre de Trent Alenxander-Arnold, el polaco Kiwior se anotó un gol en contra para el transitorio 1-0.

Allí, todos los jugadores de Liverpool fueron a festejar cerca de sus seguidores.

Uno de estos hinchas, se metió al campo de juego y el uruguayo se trepó a sus compañeros y festejó pegándole reiteradamente en la cabeza a este seguidor, al igual que lo hizo el francés Ibrahima Konaté.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Darwin Núñez Liverpool

Seguí leyendo