ver más

La celebrada cantante afroperuana Susana Baca se presentará en Montevideo el próximo 11 de marzo en el Teatro Solís. A partir del pasado viernes las entradas están a la venta únicamente en la boletería de la sala, abierta a partir de las 13 horas.

Baca, considerada una de las grandes figuras del folclore latinoamericano, fue también ministra de cultura de su país. Tiene en su haber dos premios Grammy Latino por su disco Lamento negro, que fue galardonado como Mejor álbum de folclore en 2002 y en 2011 ganó su segundo gramófono por su colaboración en el tema Latinoamérica de Calle 13, que compartió junto a María Rita y Totó La Momposina.

En esta ocasión la cantante llega a Montevideo para presentar su disco Afrodiáspora de 2011 y lo acompañará con sus éxitos.

Precios de entradas

$1450
$ 1350
$1150
$950
$800

Seguí leyendo