3 de mayo 2023 - 20:13hs

El billonario estadounidense, considerado un gurú de las inversiones y criptomonedas, Tim Draper, visitó Uruguay por primera vez para participar de un encuentro con referentes del mundo cripto y fintech en las oficinas de Ripio, en Sinergia Faro.

En ese marco habló de líderes fuertes y débiles y de la libertad que estos le dan a las personas para emprender. En ese sentido destacó al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y dijo que ve una gran migración de argentinos a este país porque el escenario para desarrollar emprendimientos es mejor.

Según dijo, en Draper Innovation evalúan cuán libre o controlador es un país y cuán bueno es adaptándose a las nuevas tecnologías, como el internet o el Bitcoin, y destacó que en ese ranking Uruguay está por encima de Argentina.

Más noticias

El experto en Bitcoin sostuvo que esa criptomoneda tiene el potencial necesario para cambiar el mercado bancario, por lo que le recomendó a los gobiernos latinoamericanos abrir el camino para que la misma se desarrolle. “Con las tecnologías, las finanzas están cambiando”, resaltó, y mencionó que resistirse al cambio no es lo mejor, sino sacarle el mayor provecho para hacer mejores negocios.

“El Bitcoin se está volviendo cada vez más fuerte y una de las cosas que permite es empoderar a aquellas personas que no tienen una cuenta bancaria”, añadió.

 

Temas:

Criptomonedas

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos