El gesto de Ronaldo con un seguridad que recibió un pelotazo en el calentamiento
El portugués Cristiano Ronaldo fue a ver cómo estaba el funcionario del estadio de Young Boys que recibió un pelotazo en la entrada en calor
La estrella de Manchester United, Cristiano Ronaldo, tuvo un gran gesto en la previa del partido de este martes ante Young Boys de Suiza, al preocuparse por el estado de una persona encargada de la seguridad que recibió un pelotazo en la entrada en calor.
En las imágenes de la agencia AFP se ve al portugués vestido con la ropa precompetitiva en el sector donde estaba el seguridad que sufrió el accidente.
Según la descripción de las fotografías de dicha agencia, Ronaldo se estaba disculpando en ese lugar después de que accidentalmente le diera un pelotazo en la cabeza al steward.
AFP
Cristiano Ronaldo fue a ver cómo estaba la acomodadora
El hecho ocurrió en el estadio Wankdorf de Berna, en la previa del partido entre Young Boys y Manchester United por el Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA.
AFP
Cristiano Ronaldo fue a ver cómo estaba la acomodadora
El encuentro, en el que no está Edinson Cavani, lesionado, en los ingleses, comenzó 1-0 arriba para los red devils con gol de Ronaldo.