AFP

El hermano del productor Harvey Weinstein también fue acusado de acoso sexual

La productora Amanda Segel aseguró que Bob le realizó preguntas íntimas y la invitó a su cuarto

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2017 a las 09:35

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Durante las pasadas dos semanas, el magnate de Hollywood Harvey Weinstein, productor y director de la empresa The Weinstein Company, fue descubierto como acosador y abusador sexual por figuras del mundo del cine que recibieron sus avances o que directamente fueron forzadas a intimar con Weinstein durante las últimas dos décadas.

Hasta ahora, el hermano de Harvey, Bob Weinstein, había mantenido una postura de rechazo y crítica hacia el acusado, negando conocer la situación, e incluso pidiendo su expulsión de la Academia de Artes y CIencias Cinematográficas estadounidense, la organización encargada, por ejemplo, de entregar los premios Oscar, algo que finalmente ocurrió la semana pasada.

Pero ahora Bob Weinstein también ha sido señalado como acosador, luego de que la productora Amanda Segel concediera una entrevista a la revista especializada Variety, en la que reveló los avances que el también productor le hizo durante la realización de la serie La Niebla, estrenada este año en Netflix.

De acuerdo a Segel, el menor de los Weinstein le realizó una serie de preguntas íntimas durante una cena y comentarios como por ejemplo, que le dijera su edad porque no quería salir con alguien más jóven que su hija, y luego la invitó a su cuarto de hotel, aunque la productora se negó.

Según Variety, esta acusación pone en duda el futuro de Bob Weinstein, quien quedó a cargo de la productora familiar luego de que su hermano fuera despedido tras la ola de acusaciones recibidas y se esperaba que fuera susucesor luego del escándalo.

La empresa busca ahora ser vendida a nuevos inversores, aunque tiene difícil lograr nuevos proyectos por lo ocurrido en estas semanas. Su película más reciente, The Current war, tuvo que ser pospuesta hasta marzo de 2018, y varios de los proyectos en desarrollo han sido cancelados o buscan una nueva productora.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.