S. Amaya

El homenaje que unió a dirigentes de Peñarol y Nacional y la charla del Cebolla y Matonte

El clásico tuvo un homenaje a Sánchez Padilla, saludos entre rivales dentro de la cancha y un diálogo en zona de camarines del Cebolla Rodríguez y el juez que lo expulsó

Tiempo de lectura: -'

04 de febrero de 2021 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El clásico entre Peñarol y Nacional de este miércoles en el Campeón del Siglo tuvo distintos momentos tanto dentro como fuera de la cancha, donde hubo momentos de camaradería entre los dirigentes, saludos dentro de la cancha y un diálogo en la zona de vestuarios.

Unidos por Sánchez Padilla

Dirigentes de Peñarol y Nacional participaron del homenaje a Julio César Padilla, el periodista y ex conductor del histórico programa deportivo Estadio Uno, quien falleció el pasado 20 de diciembre, que se realizó en el hall del estadio mirasol.

Organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos, directivos aurinegros, con el presidente Ignacio Ruglio a la cabeza, y de Nacional, con Pablo Durán y Alejandro Orellano, participaron del acto que se realizó minutos antes del partido.

En el reconocimiento se le entregó a uno de los hijos de Sánchez Padilla la placa  correspondiente a su padre por sus 50 años en el padrón social del Círculo.

El homenaje a Sánchez Padilla y a su programa Estadio Uno sirvió también para que dirigentes de ambos clubes intercambiaran saludos y breves charlas, como la que se dio entre Ruglio y Durán, quienes mostraron tener un muy buen feeling.

Saludos en la cancha

En el campo de juego también hubo saludos entre futbolistas rivales, lo que hizo olvidar el final del anterior clásico en el que hubo encontronazo entre los jugadores.

Leonardo Carreño

Kevin Dawson y Guzmán Corujo fueron dos de los que se dieron la mano e intercambiaron palabras en el medio de la cancha.

Además, cuando el partido ya había terminado y se iban a los vestuarios, el entrenador Jorge Giordano tuvo un abrazo con el zaguero aurinegro Gary Kagelmacher.

Leonardo Carreño

¿Qué le habrá dicho?

Tras el partido, “el Cebolla” Cristian Rodríguez esperó en la zona de camarines al juez del partido, Andrés Matonte, quien lo expulsó con roja directa en el segundo tiempo. Hubo un diálogo cordial entre ambos, con respeto, según se pudo apreciar en las imágenes de VTV, si bien no se escuchó de qué hablaron.

Leonardo Carreño

Pancarta mirasol

Los jugadores de Peñarol salieron al campo de juego con una pancarta amarilla con letras negras. “Ollas populares, solidaridad carbonera”, decía la leyenda de la misma, en un llamado a colaborar con los más necesitados.

Leonardo Carreño

Sin pantalla gigante

La pantalla gigante del Campeón del Siglo quedó inoperativa en el clásico de este miércoles, jugado bajo una intensa lluvia. La pantalla estuvo negra y por momentos con algunos cuadros blancos, pero nunca emitió imágenes.

El debut de Lores

El volante ofensivo de Nacional, Ignacio Lores, tuvo su debut clásico con los tricolores frente a Peñarol, su exequipo. El futbolista, que se recuperó de una lesión, ingresó en el segundo tiempo y estuvo controlado por la marca aurinegra. Tuvo un remate de zurda pero le salió muy débil.

Leonardo Carreño

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.