El mannequin challenge de las FARC
La guerrilla colombiana busca cambiar su imagen a través de las redes sociales
Tiempo de lectura: -'
08 de diciembre de 2016 a las 16:45
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Las FARC comenzaron una proceso de transición del lenguaje bélico al parlamentario a través de las redes sociales. Además de varios perfiles en Twitter, la guerrilla colombiana creó una cuenta de Youtube donde subió su último experimento: el reto del mannequin challenge.
Las FARC publicó un video grabado en la mitad de un campamento guerrillero del que se desconoce su ubicación. En la escena no se ven armas ni personas uniformados como militares, sino que aparece un grupo que trabaja con una computadora mientras que otros juegan al ajedrez y una mujer mira su celular.
En los últimos meses, famosos en todo el mundo han utilizado este reto viral para enviar algún mensaje por lo que no es extraño que las FARC recurran a esta estrategia para cambiar su imagen. Para fortalecer la idea, los oficiales de la guerrilla comunicaron en sus perfiles de Twitter que el video refleja ''el día a día''.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.