El mensaje optimista de Luis Suárez con Lauti, su hijo más pequeño
El delantero disfruta de su familia en Barcelona, donde se recupera de su lesión mientras espera que todo vuelva a la normalidad
“Juntos vamos a salir, papi”, dice la foto que este miércoles compartió en sus redes Luis Suárez, en la que se lo ve junto a Lautaro, su hijo más pequeño, en su casa de Barcelona, donde el atacante y su familia hacen la cuarentena para prevenirse del coronavirus.
El delantero y Lauti, como llaman al menor de los Suárez, sonríen para la foto mientras chocan sus manos cerca de una ventana.
Luis aparece con el termo y el mate, y el niño rodeado de algunos juguetes y con ropa con dibujos de Bugs Bunny.
Suárez y su familia hacen la cuarentena en su casa de Barcelona, donde el delantero también se pone a punto para recuperarse de la lesión de rodilla por la que fue operado a mediados de enero.
“#YoMeQuedoEnCasa”, agregó el uruguayo a la publicación, reiterando el pedido para permanecer en los hogares como medida de prevención del coronavirus.
Además, agregó “#momentosunicos”, mientras disfruta de los días junto a su familia.
“El jueves (12 de marzo) fue el último día que fueron los nenes al Colegio; al mediodía los fuimos a buscar con mi mujer y era hora de quedarse en casa porque se estaban aproximando los casos a Barcelona”, contó el salteño en una entrevista exclusiva con Referí.
“En estos momentos hay que tener más precaución que nunca”, agregó Suárez, quien en estos días realizó una donación de canastas con alimentos para las familias afectadas por el coronavirus en Uruguay.