El niño que casi retira a Messi

Marc Baiges quebró a Messi en febrero de 2001, cuando era juvenil y disputaba su segundo partido para Barcelona; mirá el video

Tiempo de lectura: -'

23 de enero de 2013 a las 19:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Qué distinta hubiera sido la historia si Lionel Messi no se hubiera recuperado de la terrible lesión que le provocó el desconocido -hasta ahora- Marc Baiges. En febrero de 2001, Barcelona se enfrentaba a Ebre Escola Esportiva. En el minuto dos de juego, una patada de Baiges le provocó al delantero una fractura de peroné que lo tuvo tres meses alejado de las canchas. Era tan solo el segundo partido de Messi con la camiseta blaugrana.

Según el informe televisivo de La Sexta, la familia del astro argentino, que por aquél entonces tenía 13 años, inclusive consideró retornar a Argentina tras el desgraciado hecho, ya que Leo estaba en plena etapa de crecimiento y su recuperación se avizoraba complicada.

"Yo sabía que había jugado contra Messi. Pero no que le había roto la pierna, ni que le pegúe una patada a nadie", dijo Baiges, aún un poco afectado por el mal recuerdo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.