Marcelo Tinelli anunció que este viernes se conocerá el primer sentenciado del certamen Bailando 2023 que será votado por sus propios compañeros.
Se trata de una nueva regla que impuso el conductor en una de las últimas galas y que no fue tomada de buen grado por algunos de los participantes.
De hecho, según el jurado Angel De Brito, esta nueva modalidad podría jugarle en contra a la favorita de Tinelli, la modelo peruana Milet Figueroa, ya que, según trascendió, no cayó bien entre sus compañeros que pidiera un cambio de bailarín y eso hizo que fuera la más votada.
"Por primera vez este viernes las parejas van a votarse entre ellas y de ahó saldrá el primer sentenciado", anunció Tinelli.
Hasta ahora Romina Uhrig e Iñaki vuelven a quedar entre las parejas nominadas a abandonar el certamen. Necesitaban un nueve, pero solo recibieron un cuatro de Moria. De esa forma, se convirtieron en la primera pareja sentenciada de la noche.
La segunda pareja sentenciada fue la de Juliana Díaz y Rodrigo Gutta, que recibieron un cuatro de puntaje, que no alcanzó para alcanzar los 16 puntos necesarios. Según algunos rumores, la exparticipante de Gran Hermano y su bailarían estarían en pareja, y Marcelo hizo mención al tema cuando llegó el momento de que pasaran al frente. A lo que ella respondió: “puede ser que me hayan visto en la vereda del departamento de él porque ensayamos al lado, me pueden haber visto mil veces al lado de la casa de Rodrigo".
Noel Barrionuevo y Jorge Cabrera fueron la tercera pareja de la noche que no superó el mínimo de 16 puntos para permanecer en el Bailando 2023. Obtuvieron un cuatro de puntaje.
La última sentenciada de la noche fue Romina Malaspina que junto a su pareja recibieron un cinco de puntaje por su performance.