Twitter

El reencuentro de Torreira con Suárez, uno de sus “ídolos”

Tras la Copa América, los dos celestes se cruzaron en el Barcelona - Arsenal de este domingo y el volante elogió al delantero, quien también fue destacado por su entrenador

Tiempo de lectura: -'

05 de agosto de 2019 a las 10:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luis Suárez y Lucas Torreira comenzaron oficialmente su temporada este domingo con el partido entre sus respectivos equipos, Barcelona y Arsenal, y antes y luego del partido ambos futbolistas compartieron un momento.

El mediocampista publicó fotos junto al delantero y dejó en claro la admiración que siente por él. “La felicidad de un niño que hoy disfruta de sus ídolos”, escribió el fraybentino tras el partido disputado en el Camp Nou por el Trofeo Gamper, el encuentro que abre el año para los catalanes.

Ambos jugadores de la selección comenzaron desde el banco de suplentes. Suárez ingresó y marcó el gol del 2-1 para el triunfo de Barcelona en el cierre del partido, mientras que Torreira había entrado sobre el final y sufrió el tanto del “Pistolero”.

Tras el partido, ambos se saludaron y compartieron un momento en los pasillos del Camp Nou, donde se sacaron una foto.

Elogiado por Valverde

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, se quedó con "las cosas positivas" que vio la victoria de su equipo ante el Arsenal (2-1) en el Trofeo Joan Gamper, entre ellas la actuación del uruguayo Luis Suárez, autor del tanto del triunfo, y la de uno de los nuevos fichajes, el holandés Frenkie de Jong.

"Ha habido cosas positivas. A Luis se le ha visto muy enchufado cuando ha salido, y a De Jong, que busca la pelota y quiere manejarla", destacó el técnico del conjunto azulgrana, que puso en el 'debe' del equipo que le faltó "velocidad en la circulación del balón y ritmo, sobre todo en la primera parte".

Sobre el debut de Antoine Griezmann, Valverde explicó que el francés puede jugar "en todas las posiciones de la delantera" y que es una ventaja "que sea tan versátil", porque piensa variar su posición en función de las necesidades del colectivo.

Rumbo a Estados Unidos

La pretemporada de Suárez en Barcelona continuará en Estados Unidos, donde los catalanes harán una gira antes del comienzo de la actividad oficial.

Quien no formará parte de la expedición será Lionel Messi, que este lunes se lesionó en su primer entrenamiento con el conjunto azulgrana.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, Messi se retiró del entrenamiento de "por unas molestias en la pierna derecha", y las pruebas realizadas posteriormente al jugador determinaron que sufre "una lesión de primer grado en el sóleo".

Otro que no está en la lista de convocados es el zaguero uruguayo Ronald Araújo, de Barcelona B, pero que participó de entrenamientos con el principal equipo durante la pretemporada.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.