El regreso de Megaupload

El funcionamiento del nuevo sitio se basará en la criptomoneda Bitcoin

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2017 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El sitio web de descargas Megaupload, fundado por el empresario alemán Kim Dotcom y clausurado en 2012, volverá próximamente.

No es la primera vez que Dotcom vuelve a fundar una web de descargas alternativa. Ya probó suerte con MEGA, aunque finalmente se desvinculó del proyecto.

El nuevo Megaupload, cuyo nombre será K.im, reutiliza el sistema de cifrado que se introdujo en MEGA, aunque con algunos cambios fundamentales.

Todas las descargas serán de pago, transacciones que se harán en Bitcoin, la criptomoneda más utilizada en todo el mundo.

Una de las características más destacadas de K.im es que si un usuario es descubierto pirateando contenido, el dinero recaudado irá para el propietario del copyright.

Los usuarios podrán subir a sus servidores cualquier archivo y pueden elegir resubirlo automáticamente a webs de descarga como Uploaded, Depositfiles o su nube de Dropbox y Drive. Esto ha causado controversia, ya que se cree que esto hará más complicado eliminar los archivos piratas de internet, dificultando la labor de las autoridades al perseguir la piratería.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.