Con el regreso de Santo y Seña de este domingo, la noche de la televisión uruguaya de ese día terminó de configurar su competitiva grilla.
El mismo día, y a la misma hora, los tres canales de aire emiten ahora tres programas que buscan quedarse con la mayor cantidad de espectadores: Polémica en el bar, de Canal 10, Séptimo Día, de La Tele, y el mencionado Santo y Seña, de Canal 4.
Ninguno de ellos es un "estreno" estrictamente hablando, pero la nueva propuesta y cara del periodístico de Ignacio Álvarez fue suficiente para que se coronara como lo más visto de la noche.
Con este nuevo formato –en el que agregaron nuevos integrantes al plantel de periodistas, nuevos bloques y que viró hacia un registro más de infoteinment que periodístico–, el ciclo conducido por Álvarez alcanzó los 13,16 puntos de rating, según datos de la empresa Kantar Ibope.
Pero la nueva cara no es, posiblemente, la única explicación de los números de Santo y Seña, porque el regreso del programa incluyó una extensa entrevista en vivo con el presidente Luis Lacalle Pou, que marcó el arranque del ciclo.
Detrás del programa de Canal 4 se ubicó el noticiero de Canal 12, Telemundo Dominical, que consiguió 10,92 puntos. Sin embargo, el competidor más próximo en horario a Santo y Seña llega recién en el tercer lugar: es Polémica en el bar, de Canal 10, que cierra el podio del domingo con 10,28 puntos de rating.
Detrás de estos tres programas quedaron los noticieros del resto de los canales: Subrayado, con 10,47, y Telenoche, con 7,25.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá