El ruiseñor, el amor y la muerte: así será el nuevo disco del Indio Solari

Cuatro años después de su disco de estudio más reciente, retorna con 15 temas nuevos

Tiempo de lectura: -'

23 de febrero de 2018 a las 15:21

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


El quinto disco solista de estudio del Indio Solari ya tiene título, arte de tapa, lista de temas y algunos detalles revelados. Si bien aún no tiene fecha de publicación (se sabe nada más que se lanzará en los próximos meses), el regreso del exvocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota luego de cuatro años al estudio ya empieza a tomar forma.
El ruiseñor, el amor y la muerte es el título del disco, que incluirá 15 canciones. El periodista argentino Marcelo Figueras, amigo de Solari, publicó en sus redes sociales la información sobre el disco, y detalló la lista de canciones, luego de que el arte de tapa se filtrara, así como algunas letras.
Embed

Todas las letras, música y la producción están a cargo de Solari, que trabajó en el disco bajo el seudónimo de Protoplasman. El arte de tapa también fue ideado por el artista, y se trata de una fotografía de sus padres. Según Figueras, eso se inscribe en la intención de homenajear a las personas que influyeron a Solari durante su vida y "que lo convirtieron en quien es".

En el interior del disco se podrán encontrar fotos de las figuras que moldearon a Solari, una lista que incluye al cineasta Luis Buñuel, los músicos Leonard Cohen, John Lennon y Tom Petty, el artista Xul Solar, los escritores Allen Ginsberg y Jack Kerouac o figuras políticas como Eva Perón.

El disco será el quinto solista de Solari, y el sucesor de Pajaritos, bravos muchachitos, lanzado en 2013.


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.