Diego Battiste

El uno por uno de Peñarol campeón: Dawson y Formiliano gigantes

Dawson fue clave en el primer tiempo, Formiliano un león y Busquets tuvo un clásico consagratorio

Tiempo de lectura: -'

11 de noviembre de 2018 a las 22:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Kevin Dawson (8). Hecho a la medida de una tarde de consagración. Realizó dos notables atajadas en el primer tiempo y brindó seguridad para bancar el resultado cortando un montón de centros. 

Carlos Pazos

Ezequiel Busquets (7). Partido consagratorio. Cerró el lateral y terminó borrando de la cancha al Chory Castro que tuvo un muy buen arranque. 

Diego Battiste

Fabricio Formiliano (8). El zaguero del campeonato. Líder, seguro, fuerte, impasable. Bancó todo en el juego aéreo, ganó los mano a mano y como si fuera poco abrió el camino de la remontada con un gol. 

Carlos Rodríguez (6). De menos a más. Empezó complicado por Bergessio y compañía, pero metió el cabezazo que generó el empate y terminó ganando los duelos individuales en la recta final del partido. 

Lucas Hernández (6). Mejoró en la proyección ofensiva la tibia imagen que dejó en el Clausura. Tuvo problemas de marca en el primer tiempo, pero levantó con el correr del juego.  

Giovanni González (5). Arrancó muy bien como en el clásico pasado. Pero con un Peñarol netamente dominado. Colaboró en defensa y metió un buen desborde por izquierda. Fue sustituido

Walter Gargano (6). Una enorme muestra de personalidad para afrontar un partido de estas características, jugar 120 minutos y terminar con la lucidez y la calidad que lo hizo. 

Cristian Rodríguez (6). Otro que llegó entre algodones y luchó como un león. Ejecutó el penal con el alma y fue clave en la contención final.

Diego Battiste

Agustín Canobbio (6). Ida y vuelta constante, una llegada a fondo poniendo una pelota de gol y mucha aplicación táctica. Metió una pelota en el palo dándole forma a la reacción del equipo.  

Gabriel Fernández (6). Controlado en los primeros 60’ hasta que creció cuando el equipo más lo necesitaba. Le hicieron el penal del triunfo.  

Diego Battiste

Luvas Viatri (5). Inteligente en sus movimientos pero sin desnivelar a la defensa rival. 

Maximiliano Rodríguez (6). Entró y con su inteligencia le dio otra tenencia al equipo. Además, tuvo un cierre admirable corriendo toda la cancha al Chory Castro, cuerpeando y tirándose a los pies para recuperar. 

Fabián Estoyanoff (5). Le dio más electricidad al ataque y puso el centro del empate. Ingreso muy importante para revitalizar el ataque. 

Diego Battiste

Darwin Núñez (4). Entró con espacios y desperdició un par de chances claras para liquidar el partido. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.