Kevin Dawson (5). Transmitió seguridad en todo momento. Salió bien cuando le tocó jugar con los pies. Terminó siendo expulsado en los minutos finales por cortar una acción de gol contra Bergessio.
Kevin Dawson (5). Transmitió seguridad en todo momento. Salió bien cuando le tocó jugar con los pies. Terminó siendo expulsado en los minutos finales por cortar una acción de gol contra Bergessio.
Ezequiel Busquets (5). Se ganó una amarilla en los primeros minutos que lo condicionó para el mano a mano con Gonzalo Castro. Luchó hasta el final pero le tocó la dura misión de enfrentar a un delantero peligroso.
Fabricio Formiliano (5). Se mostró como el más firme de la defensa. Si bien hubo alguna desinteligencia terminó ganando el duelo contra Bergessio.
Rodrigo Abascal (5). Se acopló bien a su compañero de zaga. Hubo un par de pasajes del partido donde perdieron en el juego aéreo.
Gabriel Rojas (4). El más flojo del sector defensivo de los mirasoles. Acusó problemas desde los primeros minutos para contener a Santiago Rodríguez y Zunino cuando fueron por su zona.
Fabián Estoyanoff (6). Comenzó muy bien jugando un buen primer tiempo donde colocó un par de asistencias. En los primeros minutos obligó a Mejía a una gran atajada ante un remate bajo. En el segundo tiempo se fue apagando y fue suplantado.
Guzmán Pereira (5). Tiene el valor de terminar jugando como golero en los minutos finales y ahogarle el grito de gol a Bergessio. En cancha se mostró lentó, con algunos errores como la pelota que perdió y costó la roja de Dawson.
Jesús Trindade (6). Hasta que tuvo energía rindió. Mejía le sacó dos pelotas de gol. Corrió, se entregó, y se desdobló para llegar al área rival. Terminó siendo sustituido.
Ignacio Lores (5). Otro que mientras le dio el físico no desentonó. Terminó expulsado.
Gastón Rodríguez (5). Se motró participativo, colaboró en defensa, pero su juego ofensivo fue nulo.
Xisco Jiménez (7). El jugador más inteligente de Peñarol. Demostró que sabe con la pelota y generó inquietud.
Pellistri (5). Alguna corrida encarando al arco pero en líneas generales fue controlado por la defensa tricolor.