El viernes será noche de clásico

Las autoridades anunciaron medidas de seguridad para Aguada-Goes, partido en el que debutará John De Groat en el misionero

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2013 a las 13:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El viernes a la hora 21.15 el Palacio Peñarol será testigo de un nuevo clásico del básquetbol local, cuando jueguen Aguada-Goes por la Súper Liga de básquetbol.

Aguada, actual campeón de la Liga Uruguaya y vicecampeón de la Liga de las Américas, llega de tres derrotas consecutivas y dependiendo, casi en exclusividad, de lo que hagan en ofensiva Leandro García Morales y Rodrigo Trelles.

Goes llega con una campaña irregular a cuestas que incluso se vio afectada por la quita de puntos. La última victoria ante Biguá marca el camino para los dirigidos por Daniel Lovera de cara al clásico. El “Misionero” contará con el estreno del foráneo John DeGroat, un ala pívot de 2.01 de altura, con pasado en el básquetbol de Argentina, Irlanda, Hungría y Ucrania.

Las autoridades de la Federación dieron a conocer las medidas de seguridad habituales para estos compromisos.

La parcialidad de Aguada ingresará al recinto por la calle Minas al tiempo que los hinchas de Goes lo harán por Magallanes.

Los simpatizantes del equipo ganador deberán quedarse por una lapso de 20 minutos en el escenario una vez finalizado el juego y no se venderán entradas, en el Palacio Peñarol, el día del partido.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.