Empresa Falabella aumentó beneficios 16,8% en primer semestre

El grupo minorista chileno Falabella, con operaciones también en Argentina, Perú y Colombia, aumentó sus beneficios un 16,8% interanual en el primer semestre del año, al totalizar 91.475,6 millones de pesos (US$ 169,39 millones, informó este viernes la co

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:02

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Según el informe de resultados enviado por la empresa a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la mejora de los beneficios netos se fundamentó en un mejor resultado operacional y una disminución de los resultados no operacionales.

El resultado no operacional, en tanto, anotó una pérdida de 4.863,7 millones de pesos (US$ 9 millones), con un descenso del 15,2% respecto a la registrada en la primera mitad del año pasado.

Falabella, de la familia Solari, opera la cadena de tiendas del mismo nombre en Chile Argentina y Perú, donde también posee los supermercados Tottus, mientras en Chile posee la cadena San Francisco, además de la cadena de bricolaje Sodimac y el Banco Falabella.

(EFE)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.