Empresa Falabella aumentó beneficios 16,8% en primer semestre
El grupo minorista chileno Falabella, con operaciones también en Argentina, Perú y Colombia, aumentó sus beneficios un 16,8% interanual en el primer semestre del año, al totalizar 91.475,6 millones de pesos (US$ 169,39 millones, informó este viernes la co
Tiempo de lectura: -'
11 de abril de 2011 a las 19:02
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Según el informe de resultados enviado por la empresa a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), la mejora de los beneficios netos se fundamentó en un mejor resultado operacional y una disminución de los resultados no operacionales.
El resultado no operacional, en tanto, anotó una pérdida de 4.863,7 millones de pesos (US$ 9 millones), con un descenso del 15,2% respecto a la registrada en la primera mitad del año pasado.
Falabella, de la familia Solari, opera la cadena de tiendas del mismo nombre en Chile Argentina y Perú, donde también posee los supermercados Tottus, mientras en Chile posee la cadena San Francisco, además de la cadena de bricolaje Sodimac y el Banco Falabella.
(EFE)
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.