En Tucumán, Perdomo fue un hincha más
José "Chueco" Perdomo, Campeón de la Libertadores de 1987, viajó con el plantel y estuvo en el Estadio junto a los hinchas
El partido entre Atlético Tucumán y
Peñarol tuvo la particularidad de que una gloria del club, Campeón de la
Copa Libertadores de 1987, estuvo en la tribuna como un hincha más.
José Batlle Perdomo, el "Chueco", viajó con el plantel invitado por Ignacio Ruglio y Pablo Sciarra, referentes de Sentimiento 1891 y Compromiso y Acción Peñarolense respectivamente y compartió todos los momentos junto al plantel principal.
Perdomo, que se desempeña como entrenador de juveniles del club, mantuvo en la previa una larga conversación con Yeferson Quintana y Diego Rossi, dos de los jugadores que salieron del semillero del club y la noche anterior al partido cenó junto a Gonzalo De Los Santos, Carlos Sánchez (fueron compañeros en el plantel de la Copa Libertadores de 1987) y el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Ramos.
Incluso durante la noche se divirtió contando anécdotas junto a periodistas y los hinchas presentes en el hotel. "Estar otra vez en una delegación con Peñarol es un gran orgullo", dijo Perdomo al programa partidario Fútbol a Lo Peñarol. Pablo Sciarra, promotor de la iniciativa, agregó a la misma emisora: "Fue muy lindo ver al Chueco Perdomo con el plantel y con los jugadores que él dirigió".