La policía encontró el cuerpo de una persona mayor de edad en Punta Carretas, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la Armada Nacional.
La policía encontró el cuerpo de una persona mayor de edad en Punta Carretas, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la Armada Nacional.
Los restos fueron encontrados sobre las 13:30 horas en la entrada al Faro de Punta Carretas, detalló Subrayado.
El hombre fue encontrado sin signos de violencia, y desde la Armada y Fiscalía investigan el caso como un posible suicidio.
Un trabajador que estaba en su descanso cerca de la zona fue quien vio el cuerpo y avisó a las autoridades. "Miro hacia abajo y veo el cuerpo ahí flotando. Avisé a los compañeros", dijo en entrevista a Subrayado, y agregó que encontró a la persona "boca abajo".
Las autoridades informaron en primera instancia que el cuerpo se trataba de un hombre, pero poco después aclararon que por el momento no podían confirmar su género.
Por el momento investiga el caso la fiscal de Flagrancia del 11° turno, Jimena Zubía.