ver más

La Policía encontró un cuerpo en el barrio Manga gracias a que un perro halló un cráneo en la zona, y las autoridades investigan si pertenecía a un hombre prófugo por un intento de femicidio, confirmaron fuentes policiales a El Observador.

Según informó Telemundo, un hombre denunció días atrás que su perro le llevó un cráneo humano con pelos y ojos a su casa en Manga.

La Policía asistió al lugar y comenzó a revisar la zona. A alrededor de 200 metros de donde estaba la cabeza la Policía encontró un cuerpo humano enterrado en estado de descomposición junto a un arma, detallaron desde la Policía.

El examen forense del cráneo determinó que pertenecía a un hombre de 55 años que estaba prófugo por un intento de femicidio desde el 10 de noviembre de 2023, día en el que le disparó en la cabeza a su pareja en Piedras Blancas. La mujer sobrevivió al ataque y fue internada.

Las autoridades presumen que el cuerpo pertenecía al mismo hombre, aunque esperan resultados de distintos exámenes forenses de la Policía Científica para determinarlo.

Temas:

homicidio homicidio en Manga Femicidio Cráneos policía

Seguí leyendo