Enterate de las últimas movidas en los sectores de Comunicación, Servicios y TV

Tiempo de lectura: -'

08 de mayo de 2020 a las 15:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Alejandro Butler crea agencia de comunicación propia

Alejandro Butler dejó su puesto como director de Improfit y decidió comenzar su propio negocio dentro del rubro abriendo Butler Posicionamiento y Comunicación. “Fue algo que se fue dando. Yo ya había creado mi propia empresa cuando fundé Improfit, pero esto surgió sobre la marcha”, comentó al respecto.

Butler subrayó que este nuevo proyecto se da en condiciones similares a cuando creó Improfit, porque en aquella ocasión también había emprendido solo y luego fue sumando socios. “Quiero seguir los años que me quedan en el campo laboral, bajo este formato”, sostuvo.

En cuanto a los objetivos que tiene con Butler Posicionamiento y Comunicación, rescató que en el corto plazo espera dar un servicio en donde él esté involucrado directamente en el trabajo. “La idea es que yo trabaje a la par con los clientes, porque esa es mi vocación”, subrayó. Agregó que “el desafío es tener una empresa con la escala suficiente para que yo pueda estar involucrado en la labor de consultor”.

En este sentido, especificó que estará presente en el diseño de la estrategia de comunicación y que, de igual modo, recibirá el apoyo del resto del equipo de la empresa. “El cambio es potenciar mi rol de consultor, frente al rol de empresario”, concluyó.

Cambios en Despegar.com

Paula Cristi pasó a ser la nueva gerenta general de Despegar.com para Argentina y Uruguay. Cristi está en la empresa hace 17 años y su anterior puesto fue el de gerenta comercial, en el que permaneció 10 años.

“En estos momentos nuestra prioridad es seguir acompañando a los viajeros en esta difícil coyuntura y poner todo nuestro esfuerzo en brindar la atención que necesitan en este contexto”, dijo Cristi a Infonegocios en relación a su nuevo rol dentro de la empresa.

Además, agregó que su nuevo puesto se da en un escenario “extremadamente desafiante y nunca visto en industria turística”.

DirecTV tiene nuevo jefe de Prepago

Otro cambio interno se dio en DirecTV, en donde Andrés Ciccariello pasó a ser el nuevo jefe de Prepago. El rol demanda el desarrollo e implementación de estrategias, asícomo la generación de acciones para mejorar la experiencia del cliente. 

Ciccariello es parte de la empresa desde hace más de dos años y su anterior puesto fue como encargado del departamento de Pospago. En su experiencia laboral, siempre estuvo relacionado al sector comercial y marketing.

En este sentido, antes de llegar a DirecTV, fue gerente de Ventas de la marca de pinturas Sherwin-Williams. También estuvo encargado del departamento de Marketing de Nestlé durante cinco años, y anteriormente integró la misma área en la compañía de yerba mate Canarias.

En cuanto a su formación, según su perfil de Linkedin, Ciccariello es egresado de la licenciatura en Markenting de la Universidad de la Empresa (UDE) y tiene un máster, también cursado en la UDE.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.