AFP

Escándalo en Hollywood: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pasarle la pensión de sus hijos

La actriz arremete contra su exmarido y lo culpa de no pagar lo que le corresponde como padre

Tiempo de lectura: -'

07 de agosto de 2018 a las 18:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tras casi dos años de haberse separado, la pareja que supo despertar fanatismo en millones de seguidores, está envuelta en una nueva polémica. Según trascendió en las últimas horas Brad Pitt evade la pensión alimenticia que debería pagarle a Angelina Jolie por los seis hijos que tiene en común.

Según un documento al que accedió la cadena estadounidense, NBC News, el martes pasado la abogada de Jolie, Samantha Bley, presentó una denuncia ante Corte Superior de Los Ángeles donde dejó en manifiesto que, a pesar de ser su deber, Pitt no le pagó a su ex esposa ninguna pensión alimenticia "significativa" por un año y medio.

Además, en dicho documento, se agrega que la actriz "tiene la intención de solicitar una orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil".

Por lo que se explicita, Pitt no cumplió con un acuerdo informal que realizaron entre ambos, el cual no está clarificado. Lo cierto es que en California la ley indica que cada padre debe proveer a sus hijos de lo que acordaron entre la pareja.

bradangelina hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Sr y Sra Smith. En ese momento el actor estaba casado con Jennifer Aniston pero en 2005, tras separarse de la actriz de la serie Friends, comenzó un romance con Jolie. La relación afectiva se oficializó cuando anunció el actor de películas como Leyendas de una pasión y El club de la pelea que iba a ser el padre adoptivo de Maddox quien ya había sido adoptado por su novia en 2002 y de Zahara a quien adoptaron juntos en Etiopía ese mismo año.

En 2006, ambos tuvieron a su primera hija biológica, Shiloh. Al año siguiente adoptaron a Pax, vietnamita y en 2008 tuvieron a sus dos mellizos Knox y Vivienne.

Embed
Pero de lo que alguna vez fue "Brangelina", una pareja feliz y admirada, ahora solo queda el recuerdo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.