Espectáculos y Cultura > MÚSICA URBANA

Escuche y vea el video del primer tema de Agustín Casanova fuera de Márama

"Pensamos que este lanzamiento nunca se iba a dar", dijo Chyno Miranda, que canta la canción junto al uruguayo

Tiempo de lectura: -'

11 de mayo de 2018 a las 19:00

Luego de varios meses por fuera de las radios y los éxitos musicales tras la disolución de Márama, el exlíder de esa banda, Agustín Casanova, estrenó este viernes su primer tema como solista, una colaboración con el venezolano Chyno Miranda, quien integraba el dúo Chino & Nacho.

La canción, llamada Ando buscando, está disponible en Spotify desde la medianoche y a la hora 19 se publicó el videoclip, que fue grabado a fines de febrero en Punta del Este. Es la primera incursión de Casanova por fuera de la cumbia pop, género que lo llevó a la masividad. En el arranque de su etapa solista transitará el género urbano mezclado con el reguetón.


"Estoy feliz porque por un momento pensamos que este lanzamiento nunca se iba a dar, pero al final se dio", dijo Miranda en Instagram Live en la tarde de este viernes. Originalmente la canción iba a debutar entre el 15 y 20 de marzo, pero la publicación se retrasó. "Por fin salió", dijo Casanova también en Instagram Live.

Embed
Casanova, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires desde fines del año pasado porque está protagonizando la telenovela Simona, cantó por última vez con Márama el 13 de enero de este año en Argentina; luego la banda se disolvió debido a que su creador, Fer Vázquez –cantante de Rombai– decidió cambiar de representante por el de Maluma, lo que desató una batalla entre bandas y un enfrentamiento legal entre el mánager anterior y Vázquez.

Como el nombre Márama pertenece al líder de Rombai, Casanova no pudo seguir presentándose como ese grupo e inició su carrera solista.


A fines de abril estuvo en Montevideo para grabar el videoclip de uno de sus próximos temas, Bailotéame, una colaboración con el español Abraham Mateo y los venezolanos Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner y creadores del hit Vente pa' cá, de Ricky Martin y Maluma.

También grabó temas con Marcela Morelo y Carlos Baute, que aún no fueron estrenados.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...