L. Carreño

Estoyanoff afirmó que Cunha "siempre se equivoca en contra de Peñarol"

Además el Lolo comentó que al principio veía "triste" a Luis Aguiar en Nacional pero ahora lo ve "contento"

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2018 a las 09:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

"Hay cosas que es obvio que no me gustan. Cunha me parece un gran árbitro, el mejor del futbol uruguayo, a la prueba está lo que hizo en el Mundial. Pero creo que se equivocó en el tema del penal y si no era penal era córner. Son pequeños errores que ahora no pasa nada porque Peñarol ganó pero si no hubiera ganado hubiera sido peor. Creo que él lo ve muy bien, lo ve de frente cuando le pisan el tobillo al Toro (Fernández)", aseguró el Lolo.

Fabián Estoyanoff habló en el programa 100% Deportes emitido por Sport 890 y criticó duramente la actuación del árbitro Andrés Cunha tras no cobrar un penal a favor de Peñarol frente a Liverpool, en la victoria del aurinegro por la última fecha disputada del Clausura.

Sobre las declaraciones del árbitro, el jueves también en el mismo programa, Estoyanoff dijo que le molestaron: "Ayer (Cunha) dijo, 'fijate que ningún jugador de Peñarol me vino a reclamar'. Eso no me gustó para nada. Que un árbitro te diga que se guía porque ningún jugador de Peñarol le fue a protestar, le fue a criticar, cuando yo se que el Cebolla le dijo que fue penal y si no era penal era córner".

"Entonces después critican que los jugadores en el futbol uruguayo protestan todo, reclaman todo. Lo pidieron todos al penal, no fueron todos a ponerse arriba por cómo estaba el partido. A mí no me cayó bien. Estamos todos pidiendo que no se reclame tanto y si vamos y reclamamos pasa esto", agregó el jugador carbonero.

El Lolo, que aseguró en todo momento que fue un "penalazo", también se refirió a la historia de Cunha arbitrando a los aurinegros:"Cuando uno es hincha ve que con Cunha siempre pasa algo, siempre se equivoca en contra de Peñarol. Siempre pasa algo, hasta cuando no era jugador de Peñarol me fijaba y siempre pasaba algo. Hasta cuando se inauguró el Estadio (Campeón del Siglo)".

"A mí me molestó, está todo bien con Cunha, es más lo primero que hice fue ir a felicitarlo por lo del Mundial", cerró el tema el Lolo.

Luis Aguiar está feliz

Durante la entrevista Estofanoff fue consultado sobre la comparación de los planteles entre Peñarol y Nacional. El delantero de los aurinegros aseguró que a su entender los aurninegros tienen un gran plantel y que Nacional tiene buenos jugadores, además de destacar un cambio de ánimo en su excompañero Luis Aguiar.

"A Aguiar ahora lo veo contento. Al principio lo veía triste, ahora lo veo contento, agregó el Lolo, entre risas.

Ostojich, el mejor árbitro

"Para mi él (Cunha) y (Esteban) Ostojich son los mejores árbitros del fútbol uruguayo. Saben como ir llevando el partido y a los jugadores. Ostojich me encanta, hasta me atrevo a decirte que me gusta más que Cunha", aseguró Estoyanoff.



CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.