Evolucionan favorablemente
El maestro Óscar Tabárez expresó que "no hay nadie descartado" para enfrentar a Argentina al ser consultado por los lesionados Juan Castillo y Diego Lugano
El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Tabárez, aseguró hoy que "no hay nadie descartado" para los próximos partidos, en los que los 'charrúas' se enfrentarán con Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.
"No hay nadie descartado" para los próximos partidos indicó Tabárez al ser consultado por la situación del golero Juan Castillo y del capitán y defensa Diego Lugano, ambos lesionados.
El médico del conjunto uruguayo, Alberto Pan, destacó que lo dos jugadores "evolucionan favorablemente" de sus lesiones de dolor dorsal, en el caso de Castillo, y de dolor de aductores, en el de Lugano.
Tábarez se mostró optimista frente al encuentro contra la selección Argentina y declaró que "siempre apostamos a jugar bien, lo hicimos en Sao Paulo y no veo por qué no podemos hacerlo en Buenos Aires".