ver más

En 2016, el uruguayo Fede Álvarez firmó una de las películas de terror más celebradas y taquilleras del año, No respires. Por lo tanto, era difícil que no tuviera una secuela. Esa segunda parte llegará en agosto de este año, con otro uruguayo detrás de cámaras, y con Álvarez ejerciendo como guionista y productor. 

Bajo el mando de Rodo Sayagués, No respires 2 ya apronta su estreno, y esta semana Álvarez reveló en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la película. En ella se ve al actor Stephen Lang, que interpreta al villano de los dos filmes, "el hombre ciego", con un martillo en la mano, y en actitud de espera, escuchando a sus "presas" como hacía en la primera parte. 

En esta segunda película, este hombre, un exsoldado convertido en asesino luego de la muerte de su hija embarazada, se ha refugiado luego de los sucesos de la primera película en una cabaña en el bosque, pero su aislamiento es interrumpido por la llegada de algunas personas que vienen a confrontarlo por su pasado. 

Stephen Lang encarna al "hombre ciego" en No respires 2

La película, que se estrenará el próximo 13 de agosto en los cines estadounidenses (aún no tiene fecha confirmada en Uruguay), marca el debut de Sayagués como director, ya que hasta ahora se había desempeñado como compañero de escritura de Álvarez.

El director de la primera entrega estrenó en marzo la serie Calls, y está trabajando en una nueva película de la saga La masacre de Texas, uno de los clásicos del terror de Hollywood.

Temas:

cine

Seguí leyendo