Fender lanzó su primera línea de auriculares in-ear
La compañía conocida por fabricar guitarras hizo el anuncio tras adquirir Aurisonics
Tiempo de lectura: -'
22 de enero de 2016 a las 11:40
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
Publicado por Infotechnology
En su intento por brindar la mejor experiencia en materia de sonido, una de las compañías más simbólicas para el mundo del rock lanzó un nuevo producto. Se trata de Fender, la fabricante de guitarras y amplificadores, que a partir del pasado 20 de enero comenzó a comercializar su primer línea de auriculares.
Las nuevas inclusiones al catálogo de Fender consisten en cinco modelos in-ear. Su precio oscila entre los U$S 99 -por el par de auriculares más económico- y los U$S 499.Sin embargo, el anuncio no significa que Fender haya pasado meses desarrollando tecnología para hacer y escuchar mejor música. Para sumar auriculares a su catálogo, la compañía compró Aurisonics, una empresa estadounidense que abastecía principalmente a profesionales de la música.
Según sostiene la compañía en un comunicado, "la adquisición de Aurisonics, Inc. en 2015 le permitió a Fender entrar en esta nueva categoría con un ventaja significativa gracias al uso de la tecnología y las capacidades en ingeniería de la empresa".Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.