Espectáculos y Cultura > MÚSICA DESDE MIAMI

Fer Vázquez busca a dos mujeres para cantar con él en Rombai tras la salida de Emilia Mernes

El líder y creador del grupo de cumbia pop hizo un llamado público a través de Instagram

Tiempo de lectura: -'

24 de abril de 2018 a las 21:00

El creador y líder de Rombai, Fer Vázquez, quiere "romperla" este año, que su carrera despegue a otro nivel, y para ello está haciendo cambios en la banda, que comenzaron a principios de año con su instalación en Miami para trabajar junto a su nuevo representante, Walter Kolm, también mánager de Maluma.

Hace dos semanas, Vázquez anunció la salida del grupo de su compañera en las voces, Emilia Mernes, y este lunes publicó un video en Instagram en el que invita a un casting online para que dos mujeres lo acompañen cantando con él en los escenarios.


"Hola familia, ¿cómo están? La noticia que les tenemos sé que les va a parecer un poco loca, pero es muy divertida. Estamos buscando dos chicas para que canten conmigo en Rombai 2018", comenzó diciendo el músico, responsable de la masificación de la cumbia pop en la región.

"Sí, escuchaste bien. Estamos buscando dos chicas para romperla este año. Para participar y que nosotros te podamos ver tenés que hacer un cover de alguna canción (si es de Rombai ponele que te puede ir mejor) y subirla a tu Instagram con el hashtag #Rombai2018. Animate, yo sé que la rompés cantando, así que el momento es ahora", continuó.

Vázquez aclaró que no importa la nacionalidad de las postulantes, quienes tendrán plazo hasta el 15 de mayo para subir sus videos. El anuncio fue publicado en la cuenta de Instagram de Rombai, que eliminó sus posteos previos al jueves 19.


"Vamos por un Rombai 2018 bomba", recalcó. El cantante se mostró en este video mucho más alegre que en sus últimas apariciones públicas, cuando tuvo que dar explicaciones sobre cambios dentro de la banda, como la salida de tres músicos a fin de año, la separación de la dupla con Mernes o las explicaciones que dio respecto a lo que sucedía con Márama, liderada por Agustín Casanova, que finalmente se disolvió.

En menos de 24 horas de posteado el video ya habían sido subidas a Instagram más de mil postulaciones. A continuación, algunas de las que etiquetaron sus publicaciones, que en ciertos casos habían sido subidas antes del llamado pero que ahora le añadieron el hashtag solicitado.

Embed
Embed

#rombai2018 @rombai_ @yfervazquez @laureanopardo @belublancog ☺☺

Una publicación compartida de Ceci Fernández (@_fcecilia1) el


Comentarios