Economía y Empresas > EN KIBÓN

Feria rockera: cerca de 2.000 personas se presentaron para trabajar en Hard Rock Café

El café abre a fin de año y a través de una feria de empleo se prevé contratar a 80 personas

Tiempo de lectura: -'

14 de noviembre de 2018 a las 17:46

Hard Rock Café Montevideo inaugurará su primer local en Montevideo a fin de año y este miércoles realizó una feria de empleo en Kibón para contratar a su personal operativo. 

Se trató de una convocatoria abierta para mayores de 18 años, con y sin experiencia previa laboral, en la que un grupo de aproximadamente 20 entrevistadores fueron los encargados de recibir de forma individual a los postulantes.

La actividad se difundió a través de las redes sociales de la compañía.

 

¡Sale la banda y let the music play!

Posted by Hard Rock Montevideo on Wednesday, November 14, 2018

La empresa estima que se presentaron alrededor de 2.000 personas, y aunque la actividad comenzó a las 8 de la mañana, el gerente de Marketing y Ventas, Juan Frick, dijo que desde las 6:30 horas había fila alrededor del local. "Hard Rock no es una empresa demasiado convencional en sus contrataciones, por tanto tampoco sesgamos si están tatuados, si tienen piercings, si vienen con el pelo teñido de varios colores. Es más, eso hasta puede ser un plus para algunos puestos", explicó Frick previo a la feria.

Esta dinámica es propia de la empresa y se realiza siempre que Hard Rock Café se instala en un nuevo mercado. Para Uruguay se contratará personal para el área de cocina, meseros, bartenders además de asesores de venta y anfitriones para la tienda de Hard Rock. La cafetería estará ubicada en el edificio Forum de Puerto del Buceo.

Hace algunas semanas, la cadena de supermercados Tienda Inglesa realizó una convocatoria similar a la que se presentaron aproximadamente 1.500 personas. La empresa buscaba trabajadores zafrales para sucursales, depósitos y plantas de elaboración.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...