Fin de una novela: Abreu al Aucas

El delantero de Nacional, que no jugó en esta temporada, se va cedido por tres meses al fútbol ecuatoriano

Tiempo de lectura: -'

11 de marzo de 2015 a las 18:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero de Nacional Sebastián Abreu seguirá su carrera en el fútbol ecuatoriano, más precisamente en el colista Aucas.

El equipo de Ecuador llegó a un acuerdo con Nacional a través de gestiones realizadas por el representante del futbolista, Jorge Chijane, quien se encuentra en Paraguay, según informó en su cuenta de Twitter el periodista de Tenfield Pablo Londinsky quien se encuentra en Asunción cubriendo el Sudamericano sub 17.

Aucas está 12º, último, en el torneo ecuatoriano con dos puntos ganados en cinco partidos disputados. Al equipo lo dirige el uruguayo Juan Ramón Silva y cuenta en sus filas con otro uruguayo, Horacio Salaberry.

Abreu llegó a Nacional como fichaje estrella a principios de 2013. A mitad de ese año, tras magros desempeños, se fue cedido un año y medio a préstamo a Rosario Central. Volvió a principios de este 2015 a los tricolores con la intención de rescindir su contrato y buscar nuevos horizontes. Pidió para integrarse una semana tarde a la pretemporada para acordar esa rescisión, algo que nunca se dio. Siguió entrenando en el plantel y poniéndose a punto físicamente ya enfocado en buscar un lugar en el equipo. Estuvo cerca de quedar concentrado el pasado domingo para el partido ante El Tanque Sisley, algo que al final no sucedió. Ahora emigra con destino al último equipo de la liga ecuatoriana.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.