Foco en los números de la industria digital
IAB organiza seminario de métricas
Tiempo de lectura: -'
23 de junio de 2017 a las 16:01
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay organiza para el próximo jueves 29 de junio la segunda edición de su Seminario sobre Métricas.
Se presentarán resultados de investigaciones realizadas en Uruguay como Micromomentos (Idatha), Wip+Uy, por parte de Giusi, Universidad Católica y otro sobre usos Mobile, a cargo de IAB Uruguay. También se abordarán resultados sobre estudios acerca de video online, por parte de Grupo Radar y Spotlike, y analítica aplicada, a cargo de Interact de Argentina.
La actividad se realizará en el auditorio del WTC de 9.00 a 13.00 horas.
La entrada para socios IAB tiene un costo de $ 500, mientras para no socios es de $ 1.000.
Se presentarán resultados de investigaciones realizadas en Uruguay como Micromomentos (Idatha), Wip+Uy, por parte de Giusi, Universidad Católica y otro sobre usos Mobile, a cargo de IAB Uruguay. También se abordarán resultados sobre estudios acerca de video online, por parte de Grupo Radar y Spotlike, y analítica aplicada, a cargo de Interact de Argentina.
La actividad se realizará en el auditorio del WTC de 9.00 a 13.00 horas.
La entrada para socios IAB tiene un costo de $ 500, mientras para no socios es de $ 1.000.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.