I. Guimaraens

Foco en los números de la industria digital

IAB organiza seminario de métricas

Tiempo de lectura: -'

23 de junio de 2017 a las 16:01

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Interactive Advertising Bureau (IAB) Uruguay organiza para el próximo jueves 29 de junio la segunda edición de su Seminario sobre Métricas.

Se presentarán resultados de investigaciones realizadas en Uruguay como Micromomentos (Idatha), Wip+Uy, por parte de Giusi, Universidad Católica y otro sobre usos Mobile, a cargo de IAB Uruguay. También se abordarán resultados sobre estudios acerca de video online, por parte de Grupo Radar y Spotlike, y analítica aplicada, a cargo de Interact de Argentina.

La actividad se realizará en el auditorio del WTC de 9.00 a 13.00 horas.

La entrada para socios IAB tiene un costo de $ 500, mientras para no socios es de $ 1.000.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.