Forlán fue el protagonista de la noche amarilla
Vea el gol y las dos ovaciones que recibió el delantero uruguayo en la celebración de Barcelona de Guayaquil
Barcelona tuvo ayer su tradicional noche amarilla, donde presenta el plantel para la nueva temporada y hace un espectáculo para todos sus socios en Guayaquil.
El club, apoyado en una movida de marketing que insume una gran inversión pero también trae grandes beneficios para el club, suele llevar a grandes figuras para jugar un partido amistoso.
El año pasado fue el brasileño Ronaldinho y ayer le tocó el turno al uruguayo Diego Forlán, quien está hace varios días en Ecuador e incluso se dio el lujo de jugar al tenis con el extenista local, Nicolás Lapentti.
Diego Forlán fue titular, ingresó al estadio bajo una gran ovación y se dio el lujo de anotar un gol en el partido, antes de salir nuevamente ovacionado.