Fort presentó a sus hijos y narró la experiencia como padre primerizo

Felipe y Marta fueron concebidos en vientre alquilado en Estados Unidos

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:04

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El mediático y popular empresario “chocolatero” argentino Ricardo Fort presentó formalmente a sus hijos de 6 años.

De acuerdo a lo que informa el portal TV Diaria dedicado a los chimentos de la vecina orilla, el millonario Fort contó a la revista Gente como fue que concibió a sus dos hijos que no tienen madre.

Felipe y Marta, que en febrero cumplirán seis años, fueron concebidos mediante el método de alquilar el vientre de una mujer en California, Estados Unidos. “Vas a la clínica y te dan un catálogo con todas las madres posibles. Además de elegir si vos querés una chica rubia de ojos celestes o una morocha, tenés a disposición su historia clínica. Yo busqué que no tuviera antecedentes de cáncer ni ninguna enfermedad rara, me fijé que los abuelos hayan sido bien longevos… Y también busqué que no hubiese antecedentes de calvicie, porque en mi familia todos tenemos mucho pelo”, contó Fort en el reportaje.

Luego añadió: “El día anterior a que nacieran los chicos me llamaron a Buenos Aires para decirme que había roto bolsa. Esa misma noche tomé un avión y a las corridas, llegué al parto y me dejaron cortar el cordón umbilical de mis hijos”.

Narró como fueron sus primeros momentos como padre primerizo: “Estuve tres meses criándolos solo. Cambiándoles los pañales, dándoles de comer, bañándolos… Me volví loco. No dormía. La primera vez que lloraron sin parar llamé a la pediatra: ‘Vení a verlos, porque están mal’, le rogué. La mina vino, les dio dos palmadas en la espalda, los durmió… ¡y me cobró mil dólares! Ahí resolví que nunca más llamaba a la pediatra”.

(Observa)

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.