@albion_uy

Franco, el alcanzapelotas que se accidentó Nacional-Albion: "Si me hubiera caído para atrás, me hubiera golpeado la cabeza"

"No perdí el conocimiento. Ni si quiera me llegué a desmayar", aseguró y relató cómo logró llevarse la camiseta de Suárez

Tiempo de lectura: -'

14 de octubre de 2022 a las 15:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El alcanzapelotas Franco Galípolo que cayó por las escaleras del túnel de acceso a la cancha en el Estadio Centenario contó sobre cómo fue el incidente. "Pudo haber sido peor", contó el joven al programa 100% Deporte (Sport 890).

El futbolista de la sub 14 de Albion dijo que "fue solo un golpe". "Fue una pelota que venía alta y quise saltar a agarrarla y retrocedí para atrás, justo llegué a darme vuelta, y pude poner las manos, sino me hubiera caído con la cabeza para atrás, de espalda", relató.

Al apoyar las manos, solo se golpeó las rodillas. "Si me hubiera caído para atrás, me hubiese golpeado la cabeza", indicó.

Segundos después del impacto, se quedó sentado en las escaleras. A los pocos segundos, aparecieron médicos, jugadores y funcionarios de Albion. Lo primero le preguntaron es si estaba consciente. "No perdí el conocimiento. Ni si quiera me llegué a desmayar", aseguró.

Luego del incidente, lo llevan al vestuari, los médicos le dan hielo para que se lo aplique en las rodillas y le dan un remedio. Para el segundo tiempo me dijeron si quería ir o no a alcanzar pelotas. "Y decidí ir", dijo. Lo hizo atrás de uno de los arcos.

Su madre, que estaba viendo el partido por televisión, se dio cuenta que era él el alcanzapelotas que se accidentó cuando vio la repetición del incidente. "Inmediatamente que terminé dehablar con ella le pasé con un funcionario del club. Le dije que se quedara tranquila", señaló.

Luego del partido, se acercó a Luis Suárez, el delantero de Nacional que anotó el gol del triunfo ante Boston River. "Cuando termina el partido, estabamos junto con los compañeros, voy a hablar con Luis. Fui yo y hablé con él. No soy fanático de Nacional, pero soy hincha de Luis a morir. Él es mi idolo número uno".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.