Funcionaria de la Facultad de Ciencias salió en la mañana del pasado lunes y desapareció
Valeria Bagnasco salió en la mañana del día lunes, se dirigió a la parada pero no llegó a destino
Valeria Bagnasco es funcionaria del centro de estudios la Facultad de Ciencias. A las 7.30 de la mañana del pasado lunes salió desde la zona de su casa (Av. 8 de Octubre y Felipe Sanguinetti) en el barrio Unión a la parada del ómnibus, pero según informó la Facultad no llegó a destino.
Desde la institución se emitió un pedido para colaborar y dar a conocer el paradero de Bagnasco, puesto que se encuentra ausente desde la mañana de ayer. En el pedido no solo se agradece la colaboración de la búsqueda, sino que se informa que Bagnasco iba a tomarse la línea 113 rumbo a la facultad.
También establece que el celular de la mujer se encuentra apagado y que se realizó la denuncia a la Policía.
Ante cualquier información que surja sobre su paradero, se solicita comunicarse al 911 o dirigirse a la seccional más cercana.
Según averiguó El Observador, este caso esta siendo investigado por el Departamento de Personas Ausentes de Interpol, la Fiscalía de 5to turno y la zona operacional dos.