Ginkgo y Santa Rosa Automotores se lucen en El Ojo de Iberoamérica
La pieza de radio de la agencia para el Renault Logan fue elegida la mejor del continente
Tiempo de lectura: -'
17 de noviembre de 2015 a las 16:57
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
El festival más importante del continente, El Ojo de Iberoamérica eligió la pieza de radio "Aretes" realizada por la agencia Ginkgo para el Renault Logan, como la mejor del año en todo el continente de la categoría automotores.
Según dijeron desde la agencia, este reconocimiento ratifica el buen trabajo de la agencia desde hace años con Renault, reconocido a nivel creativo y también en efectividad publicitaria.
Según dijeron desde la agencia, este reconocimiento ratifica el buen trabajo de la agencia desde hace años con Renault, reconocido a nivel creativo y también en efectividad publicitaria.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.