Ginkgo y Santa Rosa Automotores se lucen en El Ojo de Iberoamérica

La pieza de radio de la agencia para el Renault Logan fue elegida la mejor del continente

Tiempo de lectura: -'

17 de noviembre de 2015 a las 16:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El festival más importante del continente, El Ojo de Iberoamérica eligió la pieza de radio "Aretes" realizada por la agencia Ginkgo para el Renault Logan, como la mejor del año en todo el continente de la categoría automotores.

Según dijeron desde la agencia, este reconocimiento ratifica el buen trabajo de la agencia desde hace años con Renault, reconocido a nivel creativo y también en efectividad publicitaria.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.