Gobierno uruguayo homenajeó a víctimas del 11-M
En todas las dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay se guardó un minuto de silencio a las 12:00 hora local (14:00 GMT), señalaron a EFE fuentes de la Presidencia de la República
El gobierno uruguayo realizó este viernes un homenaje a las 192 víctimas mortales que provocaron los atentados de hace un año en Madrid.
El homenaje fue dispuesto por el canciller, Reinaldo Gargano.
En todas las dependencias oficiales españolas en Montevideo, embajada, consulado, oficinas comerciales y laborales, agencia de cooperación y centro cultural, también se cumplió un minuto de silencio a las 11:00 hora local (13:00 GMT) en recuerdo de las víctimas.
"Además, los docentes del instituto dialogaron con sus alumnos sobre el terrorismo y sus consecuencias", señaló a EFE el director del colegio Cervantes, Carlos Cambón.
"A un año del trágico atentado deseamos transmitir nuestro dolor por las inocentes víctimas y hacemos votos para que esto no suceda nunca más", señala la nota.
(EFE)