@Velez

Godín y Burián en la lista del Cacique Medina para enfrentar a River Plate

El capitán de la selección uruguaya se metió en la lista de convocados del Cacique Medina para el partido de este miércoles entre Vélez Sarsfield y River Plate

Tiempo de lectura: -'

29 de junio de 2022 a las 11:28

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Diego Godín y Leonardo Burián integran la lista de 26 jugadores que convocó Alexander Medina, técnico de Vélez Sarsfield, para el partido de este miércoles a la hora 21:30 frente a River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores.

En la lista también aparece Matías de los Santos, el tercer futbolista uruguayo del equipo de Liniers.

La lista del Cacique

Godín firmó la semana pasada con el equipo argentino tras jugar en Atlético Mineiro y Burián lo hizo este lunes luego de rescindir su contrato con Colón de Santa Fe.

La alineación de Godín en el equipo titular está en duda porque no entrenó normalmente los últimos días debido a la tendinitis que tiene desde hace meses. 

En el arco, la alternativa del Cacique es entre Lucas Hoyos o Burián.

En River, mientras tanto, fue convocado Nicolás de la Cruz.

La lista del Muñeco Gallardo

Tanto Vélez como River llegan a esta instancia del torneo con campañas casi opuestas. River terminó invicto la ronda de grupos con 16 puntos como líder del Grupo F y segundo en la clasificación general, mientras que Vélez (con un título en 1994) apenas reunió 8 unidades e ingresó con lo justo como escolta de Estudiantes en el Grupo C, al ganar sus últimos dos partidos y desplazar a Nacional y al brasileño Bragantino.

River, cuatro veces campeón del certamen, asoma como el favorito a clasificarse a los cuartos de final, pero el entrenador Marcelo Gallardo y sus dirigidos saben que no pueden confiarse de un rival que se está rearmando para competir en la Copa y mejorar en el torneo local.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.