N. Garrido

Gonzalo De los Santos emitió una carta de despedida de Peñarol

El exdirector de Fútbol aurinegro escribió en su cuenta de Instagram un saludo para todos los funcionarios y agradeció a los dirigentes

Tiempo de lectura: -'

10 de agosto de 2018 a las 17:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gonzalo De los Santos, quien fue cesado este jueves como director de Fútbol en Peñarol por parte del presidente Jorge Barrera, emitió una carta de agradecimiento hacia los dirigentes y funcionarios del club.

En su cuenta de Instagram, el jugador conocido como "Gaucho" escribió lo siguiente:

"Por este medio quiero expresar mi agradecimiento para con dirigentes (2 períodos), funcionarios, planteles -cuerpos técnicos desde captación hasta Primera división, fútbol femenino y fútbol sala de nuestra querida institución, pero sobre todo a todas las muestras de apoyo del gran pueblo carbonero aun en la discrepancia. En el acierto o en el error siempre di todo de mi parte y me quedo con la enorme experiencia y satisfacción de haber logrado títulos (Uruguayo-Supercopa) en un nuevo cargo de la institución que amo. Se abre una nueva etapa de mi vida post Peñarol donde este año y medio de trabajo me sirvieron para seguir creciendo-aprendiendo y ¡con la conclusión de que lo mejor siempre está por venir! ¡Peñarol por encima de todo! Gracias".

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.