Google Chrome se convirtió en museo

El buscador lanzó una extensión para su navegador con la que se puede ver una obra de arte diferente cada vez que se abre una nueva pestaña

Tiempo de lectura: -'

13 de marzo de 2015 a las 12:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Como parte del proyecto Google Art Project, el buscador incorporó una nueva extensión para su explorador de internet, Chrome. La herramienta expone una obra de arte diferente como fondo cada vez que se abre una nueva pestaña.

La colección contiene obras de Van Gogh, Degas, Monet y artistas de museos en todas partes del mundo. La idea de la compañía es promover su Cultural Institute, un proyecto que surge como resultado de la alianza entre Google y varias instituciones culturales para difundir las obras de cientos de artistas en el mundo digital.

La extensión es gratuita y para descargarla basta con hacer un par de clics. Se puede ajustar para que las obras cambien con cada día o con cada nueva pestaña que se abre. Asimismo, también se puede conservar la opción de ver los sitios más visitados, al hacer clic en un botón en la parte inferior derecha de la pantalla.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.