Gran Hermano tiene dos nuevos participantes y así fueron recibidos en la casa

Este jueves nuevos concursantes se sumaron al juego, al tiempo que quedó conformada la placa definitiva de nominados para el domingo

Tiempo de lectura: -'

16 de diciembre de 2022 a las 09:38

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gran Hermano tuvo una jornada clave este jueves. La edición 2022 del reality show dio la bienvenida a dos nuevos participantes, que ingresaron a la casa y fueron recibidos por los concursantes que aún permanecen en competencia. Además de dejar abierta la posibilidad de que se incorporen más jugadores, en la emisión de este jueves también se develó quién fue el participante nominado que se salvó por decisión del líder semanal, que en esta ocasión fue Thiago. 

De los cuatro candidatos a abandonar la casa este próximo domingo, el rescatado fue Alexis "Conejo" Quiroga, por lo que la placa de nominados quedó compuesta por Julieta, Romina y Daniela. Una de ellas será la elegida del público para salir de la casa en la próxima gala. 

Pero lo importante de este jueves fueron los dos ingresos, quienes ya se presentaron ante el público y ante sus nuevos compañeros, marcando también algunas de las dinámicas que se empezaran a desarrollar de ahora en más. 

Una de las incorporaciones de Gran Hermano es Camila Lattanzio, una pianista y cantante de 21 años, que trabaja como vendedora de autos y aseguró su intención de "revolucionar" la casa. 

Sin embargo, quien se llevó la mayor parte de los comentarios de la audiencia fue el otro nuevo participante, Ariel Ansaldo, un parrillero de 44 años que fue comparado con Walter "Alfa" Santiago, con quien se generó un pequeño intercambio cuando el nuevo concursante se jactó de sus dotes para la cocina, una de las tareas predilectas del jugador más veterano de esta edición del reality. 

“Era muy fachero, pero pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos", se presentó Ansaldo, que prometió "manipular y divertir" a sus nuevos compañeros y competidores. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.