Gran Hermano tiró una bomba: vuelve Alfa a la casa

El conductor Santiago del Moro anunció el regreso del participante más polémico de la actual edición del reality show

Tiempo de lectura: -'

07 de marzo de 2023 a las 09:44

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Gran Hermano se acerca a su final, y en las últimas semanas el reality ha aplicado distintos giros para extender su duración y para mantener el interés del público cuando quedan menos jugadores y las intrigas bajan su intensidad. Ya entraron perros, ya entraron familiares, y ahora, uno de los jugadores más polémicos del ciclo volverá a la casa.

Este lunes, el día después de la eliminación de Lucila "la Tora" del certamen, que dejó la casa con solo cinco competidores - Romina, Marcos, Julieta, Nacho y Camila - el conductor del ciclo, Santiago del Moro, mostró al público un sobre rojo, el formato habitual para dar a conocer los comunicados urgentes de la producción. 

Al final de la noche, del Moro abrió el sobre y develó que Walter Santiago, "Alfa", regresará a la casa semanas después de haber sido expulsado por el público.

“En menos de 24 horas entra Alfa a la casa más famosa del mundo . Ya se van a enterar todo, a prepararse porque esto se pone muy lindo”, dijo del Moro luego de develar la noticia.

Alfa recibió el 52,8% de los votos el 12 de febrero, momento en el que le tocó abandonar la casa. Este martes se explicará cómo se producirá su vuelta y bajo qué condiciones.

El anuncio del regreso desató la creatividad de los internautas, que se despacharon con un puñado de memes referidos al retorno del polémico jugador.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.