GrandVision confía en iProspect y Carat en Uruguay
La empresa Grandvision, líder mundial en retail óptico, confía a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.
Tiempo de lectura: -'
27 de enero de 2017 a las 15:33
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
GrandVision es una empresa óptica de origen holandés con más de 120 años de historia y más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de cuatro continentes.
La empresa concretó en Uruguay la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Óptica Lux, lo que la que la ha convertido en líder del mercado uruguayo.
Carat y iProspect son parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, al igual que la agencia creativa y de P.R Suárez & Clavera y la agencia de medios Vizeum Uruguay, atendiendo cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.