GrandVision confía en iProspect y Carat en Uruguay

La empresa Grandvision, líder mundial en retail óptico, confía a Dentsu Aegis Network los servicios de medios y de marketing digital.

Tiempo de lectura: -'

27 de enero de 2017 a las 15:33

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

GrandVision es una empresa óptica de origen holandés con más de 120 años de historia y más de 6.000 tiendas distribuidas en 44 países de cuatro continentes.


La agencia de medios Carat desarrollará la planificación y compra de medios offline para Grandvisión, mientras que la estrategia online será responsabilidad de la agencia de marketing digital iProspect.

La empresa concretó en Uruguay la adquisición del 100% de las acciones de la cadena Óptica Lux, lo que la que la ha convertido en líder del mercado uruguayo.

Carat y iProspect son parte de Dentsu Aegis Network Uruguay, al igual que la agencia creativa y de P.R Suárez & Clavera y la agencia de medios Vizeum Uruguay, atendiendo cuentas locales e internacionales, de consumo masivo y selectivo.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.