AFP

Grave denuncia: el línea se tomó los genitales tras protestas de Uruguay

Muslera contó cómo fue el diálogo que provocó el polémico gesto y la molesta de los jugadores celestes

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2016 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El partido de Uruguay ante México estuvo muy caliente. Los jugadores denuncian una mano de Rafa Márquez en el segundo gol de México, y que luego de eso, en las protestas al línea, el paraguayo Saldívar se tomó los genitales en respuesta a las protestas uruguayas.

"Para nosotros hay una mano que termina en el gol. Se lo protestamos al línea y me responde con una mano en los genitales, diciéndome 'ésta es mano'. Terminó ahí, esta todo bien, se juzgará con las 300 cámaras que hay en el estadio como fue suspendido algún jugador nuestro por este sistema".

Godín reafirmó esa versión. "Josema y Fernando ven una mano clara del jugador de México, después Fernando se enfadó porque protestó y el línea se tomó sus partes", dijo el capitán, que en parte justificó al juez. "También estábamos protestando, diciendo muchas cosas y se habrá sentido presionado".

Además, Godín habló sobre las agresiones que sufrieron las esposas de los jugadores de parte de la hinchada de mexicana y denunció que, incluso, la esposa de Carlos Sánchez sufrió una breve pérdida de conocimiento. "Me dijo Carlos que estaba todo bien, recibieron algunos botellazos, tuvo un poco de pérdida de conocimiento", dijo el capitán.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.