22 de octubre de 2023 21:07 hs

Los distintos dirigentes de La Libertad Avanza (LLA) comenzaron a llegar al búnker de Javier Milei a la espera del discurso de quien parece ser uno de los candidatos que estará disputando el balotaje en noviembre.

Pasadas las 21 horas llegaron Ramiro Marra y quien primero habló fue Guillermo Francos quien aseguró que los números que maneja no son los mismos que aparecen actualmente en las pantallas de televisión. Confirmó además que no va a referirse a las cifras que su espacio maneja. 

Por la misma línea transitó Victoria Villaroel quien aseguró que se sienten triunfadores y destacó el poco tiempo que tiene la fuerza política y todo lo que ha logrado hasta ahora. Más enérgico, Marra aseguró que Milei será el próximo presidente de Argentina.

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos