Shutterstock

Había bebido y le pagaron para que se dejara tatuar la cara: le escribieron el nombre de una mujer

Un grupo de turistas que festejaban una despedida de soltero le dieron 100 euros para que se dejara escribir el nombre de la novia en su frente

Tiempo de lectura: -'

06 de agosto de 2018 a las 10:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes


Un indigente polaco fue tatuado en la cara, impulsado por un grupo de hombres que festejaban una despedida de solteros en España, quienes le ofrecieron 100 euros para que aceptara.
El hombre, Tomek, denunció los hechos ante la policía de la localidad turística de Benidorm (este), donde ocurrieron los hechos, ya que al momento de la proposición estaba bajo los efectos del alcohol.

Tomek reapareció tras dos semanas ausente y presentó la denuncia ante la policía, acompañado de Karen Maling, la presidenta de la Asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm, que fue quien dio a conocer los hechos e inició una reclección de dinero para borrarle el tatuaje.

tatuado cara.jpg

En declaraciones a los periodistas, el hombre de 34 años, precisó que solo tomó parte en los hechos un británico, y no un grupo de turistas de esa nacionalidad como se dijo, y que, al parecer, el nombre que lleva en la frente (Jamie Blake) es el de la novia de esa persona.

Sobre el británico que le hizo la proposición, detalló que "también estaba bebido, pero no puede decir que no sabía nada porque él me hizo las fotos mientras me tatuaban".

También criticó el comportamiento del tatuador porque "sabía" que él "estaba borracho".

tatuado cara2.jpg

Maling, la presidenta de la asociación de comerciantes, abrió una colecta través de las redes sociales para borrarle el tatuaje y recaudó más de 3.200 euros, dinero que servirá para tratar los problemas de espalda que presenta el hombre y para tratar su alcoholismo, ya que una clínica se ofreció a quitarle el tatuaje gratis.

Tomek lamentó las condiciones en las que tienen que vivir las personas sin techo y relató que cuando le ofrecen cien euros a alguien que duerme en la calle "es mucho dinero" y por eso accedió a hacerse al tatuaje, aunque reconoció que al despertar al día siguiente, se sintió "humillado".
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.