El expresidente de Brasil y candidato del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula Da Silva, ganador de la primera vuelta en las elecciones de este domingo, llamó a extender las alianzas con vistas al balotaje del 30 de octubre en el que se medirá con Jair Bolsonaro

A minutos de conocidos los números finales de los comicios, Lula afirmó que en los días que quedan hasta el balotaje “habrá que conversar más con la gente y convencer a la sociedad” de qué es lo conveniente para el país.

más Noticias

“Todas mis elecciones fueron en segundo turno”, recordó Lula, sonriente, flanqueado por su esposa y con la expresidente Dilma Rousseff detrás.

Exhortó a la ciudadanía a acordarse “lo que pasaba hace cuatro años” y celebró la chance de un futuro debate “cara a cara” con el mandatario Jair Bolsonaro antes de la segunda vuelta del 30 de octubre.

“Por desgracia para algunos habrá 30 días más de campaña”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo