Burger King

Hacker Stacker: Burger King subastó el NFT que cambió las reglas

Terminó la subasta del primer NFT de Burger King Uruguay: una obra de arte virtual que brinda a su propietario beneficios en el “mundo real”

Tiempo de lectura: -'

16 de marzo de 2022 a las 11:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

En una comunidad creciente, Burger King sacudió el tablero con su Hacker Stacker, el primer NFT de la marca en el país, que además trae beneficios reales para su nuevo dueño.

Los Tokens No Fungibles (NFT) llegaron para quedarse, y es por eso que todas las marcas han querido incursionar en el tema. Pero lo que muchas veces parece más un capricho producto de la tendencia que una estrategia de marketing por parte de las marcas, Burger
King lo ha ejecutado de forma magistral.

Porque no solo se trata de una pieza de arte única que cualquier verdadero fan de la marca amaría tener - y por el que su nuevo dueño pagó 0.4 ETH - sino que además incluye dos años de hamburguesas gratis en sus locales de todo el país.

Según cuentan Eugenia Altez, Jefa de Marketing y Mario Giménez, Gerente de Operaciones de la marca, con este lanzamiento Burger King busca seguir consolidándose como líder en su rubro, pero también alinearse a las tendencias globales.

Una mezcla de marketing e ingenio, de creatividad y estrategia. Algo a lo que Burger King ya nos tiene acostumbrados, pero que no por eso nos deja de sorprender.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.